Las mujeres tatuadas son vistas como más fáciles y atractivas, hombres querrán tener sexo con ella en la primera cita.
Un estudio reveló que los hombres consideran que las mujeres tatuadas son más propensas a tener sexo en la primera cita, además se acercarán fácilmente a ella y hablarán por más tiempo.
Un estudio realizado por un grupo de investigadores franceses de la Universidad de Bretaña del Sur, reveló que los hombres consideran que las mujeres con tatuajes son más propensas a tener sexo en la primera cita.
El experimento realizado en las playas de Bretaña con 11 hermosas mujeres estudiantiles, demostró que los hombres tienden a acercarse más rápido y con mayor interés a una mujer que porte un tatuaje, a una que no lo tenga.
Las jóvenes tomaban el sol en la playa, luciendo sus tatuajes temporales en la parte inferior de la espalda, la mitad del tiempo y el resto del tiempo estaban sin ellos.
En la segunda parte de la investigación se encuestaron a 400 hombres mayores de 20 años de edad que se encontraban al lado de las mujeres, y se les pidió estimar la posibilidad de que una de las jóvenes desconocidas aceptara salir en una cita, accediendo a tener sexo con ellos. Los hombres lograron evaluar el grado de atracción de cada una de ellas.
Los resultados arrojaron las calificaciones más altas para las chicas con tatuajes.
Críticos indican que el experimento no se puede considerar perfecto, pues aseguran que se desconoce si el interés de los hombres se produjo por los estereotipos o por su experiencia, y además sostiene que en el estudio se utilizó solo un tipo de tatuaje ubicado en el mismo lugar.
Las mujeres tatuadas son vistas como más fáciles y atractivas, hombres querrán tener sexo con ella en la primera cita.
Reviewed by Redcindario
on
22:06
Rating:
No hay comentarios: