Top Ad unit 728 × 90

Navegaba por Google Maps y encontró algo que jamás olvidará


Todos los que hemos usado Maps Street View, sabemos lo divertido que es ir por las calles y avenidas sobre todo cuando son desconocidas. Además, muchas veces podemos sorprendemos al encontrarnos cosas inesperadas o curiosas como le sucedió a este joven. He aquí sus palabras:




"Generalmente cuando me aburro me gusta abrir el Google Street Views y deambular alrededor de Oregon. Un vez, mientras lo hacía, hablaba por teléfono con mi hermano que también hacía lo mismo, fue entonces cuando llegue a la casa de mis abuelos y pude darme cuenta que ahí se encontraba mi abuela leyendo el periódico.




Estoy sorprendido de que Google haya tomado una de las pocas fotos que conservo de mi difunta abuela. Y es que, ella falleció un año atrás, justo después de que Google tomara la foto. Pensé que la imagen era inspiradora y asombrosa porque capturó un momento en el que ella se encontraba disfrutando de la vida, estoy impresionado. Puede que no signifique nada para ninguno de ustedes pero quise compartirlo. Me gustaría que más personas supieran de mi experiencia."


Navegaba por Google Maps y encontró algo que jamás olvidará Reviewed by Redcindario on 11:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados Mangos Espaciales © 2014 - 2015
Con la tecnología de Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.